viernes, 21 de septiembre de 2012

PEARL HARBOR

5 comentarios:

  1. yo pienso que ese es un cuento de nunca acabar porque japón bombardeo y estados unidos lo bombardea y nuca acaban

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que fue una decicion mui mala de parte de japon tomo esa decicion sin pernsar el dolor que causaria a estados unidos fue mui triste esto pediria que no sucediera o nos tocara esta desgracia asia nosotros...

    ResponderEliminar
  3. la pelicula esta muy interesante ya que nos relata los sucesos que acontecieron entre japon y estados unidos.
    Japon planeó su ataque hacia estados unidos semana tras semana hasta que le da el golpe tomando a este por sorpresa pero nunca penso que estados unidos iba hacer su peor enemigo en toda su historia.
    Durante el golpe murieron muchas personas asi que estados unidos busco la mejor forma de darle la sorpresa a japon y obteniendo asi la victoria.
    integrantes: Adela Ortiz Santos, Rebeca Deicy Roman de los Santos, Luviana Jimenez Cortes.
    grupo 502.

    ResponderEliminar
  4. El ataque a Pearl Harbor por parte del Imperio del Japón el domingo 7 de diciembre de 1941 provocó la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses llegaron por sorpresa y así que los estadounidenses no tuvieron tiempo de defenderse, esto cobro muchas perdidas humanas y económicas para Estados Unidos. Los japoneses fingieron paz con E.U sin embargo los atacaron pero E.U cobro venganza también lo único que al final termino derrotado Japón y así E.U conseguir la victoria.
    Integrantes: Rufina Cruz Ventura, Roberta Araceli Cortes Cruz, Dori Mar Venegas Zarate. 502

    ResponderEliminar
  5. esto ocasiono desorden y diferentes tipos de problemas como muchas muertes a estadounidenses lo que ocasiono que con el tiempo los estadounidenses con el tiempo atacaran.

    ResponderEliminar