Loading...

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ HITLER ODIABA A LOS JUDÍOS?

5 comentarios:

  1. HITLER.
    la película se trata de la vida de Hitler, cuando era pequeño tenía el sueño de ser pintor pero su padre no lo apoyaba, solicito el ingreso a la Academia de Bellas Artes en Viena pero no fue admitido por carecer de talento.
    Su vida cambio radicalmente cuando su madre murío, quedandose huerfano tenia que buscar la forma de sobrevivir vendiendo los cuadros que pintaba.
    Hitler se encontraba en Munich cuando comenzó la I Guerra Mundial y se alistó como voluntario en el ejército bávaro, demostró ser un soldado entregado y valiente, pero la más alta graduación que consiguió fue la de cabo, debido a que sus superiores consideraban que carecía de dotes de mando.
    Despues de su participación en la primera guerra mundial Hitler convense a las personas através de sus discursos de que deberían ponerle un alto alos judíos logrando al final tener un gran voto a favor y todos en contra de la nación contraria.
    Hitler planeo una guerra en contra de los judíos pero fue fracasada ya que sus mismos miembros los traicionaron, sin embargo por este acto lo encarcelan culpandolo de querer dar un golpe al estado, y estando en prisión Hitler no pierde el tiempo, entonces hace su biografia llamada "mi lucha". Cumpliendo su sentencia vuelve a reconstruir su partido (NAZI) y logra obtener 107 diputados en el corte.
    al final Hitler tenia más y más personas a favor y obtiene el cargo de cancelleria en el gobierno Alemán.
    En nuestra ponión Hitler era un hombre valienta y todos sus discursos valían la pena solo que no es todo un ejemplo a seguir porque aveces los actos que hacia soló los hacia en su conveniencia y no pensaba en los demás.
    Integrantes: Adela Ortiz Santos, Rebeca Deicy Roman de los Santos, Luviana Jimenez Cortés.
    GRUPO 502.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues en lo que a mí respecta yo pienso que Hitler era una persona con un gran potencial, sobre todo cuando se trataba de convencer ya que era una persona muy convincente y lograba cautivar a las multitudes, lamentablemente los factores que influyeron en su desarrollo desde pequeño, lo orillaron a desarrollarse un ambiente muy difícil su obsesión por las razas puras y su inmenso odio a los judíos lo llevaron a convertirse en un monstruo prácticamente ya que viendo lo que hizo y las desgracias que le ocasiono a su gente solo podemos darnos cuenta de lo mal que estaba este tipo. Eduardo Daniel Santos Moncada 501

    ResponderEliminar
  3. YO PIENSO QUE HITLER ODIABA A LOS JUDÍOS POR QUE POR ELLOS LO ENCARCELARON PORQUE PENSARON QUE LE IBA A DAR UN GOLPE DE ESTADO Y NO ERA ASÍ EL QUERÍA GUERRA CONTRA LOS JUDÍOS PERO NO SE DIO POR VENCIDO

    ResponderEliminar
  4. Adolfo Hitler fue hijo de una relación no normal su madre se había casado con su tío, en su niñez Hitler no tubo amor, tenia otros ideales acerca de eso, al morir su madre, el emigro a Alemania quería ser un verdadero alemán, al ver que no era fácil su supervivencia en ese lugar y al darse cuenta que las personas culpaban a los judíos de que les habían robado todo, Adolfo Hitler empezó a odiar a los judíos, comenzó a integrarse a la política y así fue escalando hasta llegar a ser jefe de estado y comandante supremo de la Alemania NAZI durante la segunda guerra mundial, los antisemitas culparon a los judíos de la derrota de Alemania en la primera guerra mundial .
    Para esto Hitler toma estas ideas y empieza a discriminar a los judíos a prohibirles acudir a lugares públicos, ya que para el los judios eran para parásitos y que deberían exterminarse para que Alemania fuera purificada, creo los campos de concentración donde se reclutaban a los judíos forzándolos a trabajos pesados y al ya no servirles los asesinaban fue verdaderamente un homicidio lo que se hizo contra ellos alrededor de 6 millones de judíos entre mujeres ,niños, murieron pero no solo fue cuestión de Hitler sino que también se involucra a todos los que participaron y estuvieron de acuerdo con las ideas que el tenia.
    Hitler no seria un ejemplo a seguir ya que sus ideales que tenía fueron atentar contra la humanidad sin ningún motivo justo.
    Integrantes:Rufina Cruz Ventura,Roberta Araceli Cortes Cruz,Dori Mar Venegas Zarate 502

    ResponderEliminar
  5. POR QUE HITTLER ODIABA ALOS JUDIOS?
    Para conocer un poco mas y poder darnos una idea de esto es que Hitler no tuvo una infancia feliz al lado de sus padres, ya que su padre siempre fue con el un hombre violento y cruel l, por otro lado de su madre no podemos decir lo mismo ya que Hitler fue hijo único por lo cual el era todo para su madre. Hitler empezó a sentir un gran remordimiento por su padre mas que nada por la impotencia que el sentía al ver como su padre maltrataba a su mama y no poder hacer nada para impedirlo, (aquí también hay que recordar que se hacían rumores de que el antecesor de Hitler pertenecía a la sangre judía.), también por que su padre nunca le apoyo a realizar sus sueños el soñaba con ser un reconocido pintor y el solo quería que su hijo fuera un funcionario del estado, por lo cual Hitler guardaba le tanto rencor.
    Ala muerte de su padre Hitler pensó que ahora si el podría abandonar la escuela y empezar con su sueño de ser pintor, el confiando en su talento intento entrar ala escuela de bellas artes, la cual estaba a cargo de gente judía, , pero cual fue su sorpresa al ver el veredicto de la escuela el cual decía que era rechazado, sintió un gran coraje pero no se dejo rendir tan fácil por que el volvió a intentar pertenecer a dicha escuela pero paso lo mismo fue rechazado.
    Ya después su madre murió y abatido por esto el se empezó z dedicar al ocio, y solo se la pasaba con las ganancias de las ventas de cuadros que ya tenia, al igual fue esto lo que lo saco a delante otra vez por que al ver que sus cuadros si se vendían empezó a inclinarse hacia el heroísmo y a sentirse grande. Pero también ahí que recordar que Hitler también estaba huyendo de los militares ya que el se negaba a ser su servicio militar porque decía que los militares que estaban a cargo no servían, a si que el se la pasaba huyendo entonces empezó a reflexionar y se dio cuenta que los cargos mas grandes que habían en ese entonces solo los obtenían las personas judías “Ellos nos quitan el pan de la boca” fueron unas palabras que decía Hitler, no soportaba la idea que ellos se obtuvieran cargos mas altos y fueran mas importantes. Por eso cuando Hitler llego a tener un cargo muy importante encabezando un partido y teniendo tantos simpatizantes quería desaparecer a los judíos a los de sangre contaminada como decía el. ya que ellos cuando tuvieron la oportunidad todos le cerraron las puerta de buenas oportunidades en la cara.
    integrantes:Guzman Aragon Georgina,Zarate Cuevas Marcelino Felipe, Garcia Guzman Jessica.


    ResponderEliminar