miércoles, 17 de octubre de 2012

Documental Venustiano Carranza

6 comentarios:

  1. es bueno ver estodçs datos muy importantes sobre todo a los chicos de tercer semestre pues lo que estamos viendo de este tema la verdad la historia es muy bonita y que mejor aprendiendo a interactuar con las nuevas tecnologias de sthephany osorio alcantara 301

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que tomes en cuenta que no hay datos cien por ciento verdaderos, por ello esta información permite que estructures tu manera de pensar, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Datos muy importantes, y mas aun que no conocemos, tal vez algunos no logremos comprender toda nuestra historia ya que han ocurrido tantas cosas y pues la verdad nuestro país no es un buen ejemplo para los demás.
    301 Uvercley Ventura Vásquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uver, hay bastante información que desconocemos, es importante que participen en el blogg para que así aumenten su conocimiento, respeto tu opinión sobre nuestro país, México ha sido ejemplo para otras naciones latinoamericanas. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  3. bueno antes que nada estos documentales nos ayudan a retroalimentar lo que ya sabemos.
    venustiano carranza fue un personaje muy importante en la etapa de la revolucion, fue una persona con caracter que supo como actuar cuando huerta rompio el orden constitucional, actuo con liderazgo y muchas hagallas jeje,tambien gracias al congreso del estado de coahuila carranza obtiene poderes para para poder organizar un ejercito y asi combatir contra las causas constitucionalistas, ademas el fue el que redacto el plan de guadalupe en el cual desconocia a victoriano huerta como presidente.
    finalmente despues de todos los combates logra que huerta deposite los ultimos vestigios (lo vence).
    bueno habra muchima mas informacion acerca de carranza pero esto es un poko de lo ke el logro.cabe mencionar que todo esto ya lo sabemos solo ke muchas veces perdemos y el interes y con el se va los conocimientos ke tenmos, y una buena manera para recordar estos acontesimientos son estos documentales y bueno claro leyendo...de Rosa Elvia Zarate Cortes 301

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos vídeos mas que nadas nos ayudan a salir de dudas que en alguna ocasión se nos presentan.es un buen material para nuestro aprendizaje ya que desde la primaria nos enseñan la materia de historia pero no de una manera complementaria.
      venustiano carranza convoco a un congreso constituyente que elaboro la constitucion de 1917 y se ekigio como presidente, podemos decir que est fue un personja que realizo algunas cosas que nos favorecieron pero otras que nos perjudicaron

      Eliminar